Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Barcelona se rinde al sabor y la calidad de los productos de ‘Sabores Almería’

La Diputación Provincial, capitaneada por la Marca Gourmet ‘Sabores Almería’, ha comenzado su andadura en la Feria Alimentaria con la puesta de largo del sabor y la calidad de los productos de las once empresas que están participando en esta cita barcelonesa. Se trata de la primera vez que la Diputación asiste a esta feria con stand propio uniendo a las empresas almerienses bajo el paraguas de ‘Sabores Almería’.
Durante cuatro intensas jornadas, los productos de las empresas almerienses acercarán su gran sabor a los miles de visitantes y profesionales que se dan cita en el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service.
La Diputación está representada en esta importante cita por el vicepresidente de la Institución, Javier A. García, quien ha viajado a Barcelona para arropar a los empresarios acompañado por la diputada de Agricultura, María López Asensio y el diputado de Presidencia, Fernando Jiménez.
Desde que ‘Alimentaria’ abriera sus puertas, las empresas participantes han llenado las vitrinas y expositores con los productos que han inundado de aroma los pasillos del pabellón 2 de la Fira de Barcelona. “Es la primera vez que la Diputación Provincial, a través de la marca ‘Sabores Almería’, participa en esta importante cita en la que brinda a las empresas la oportunidad de un contacto directo con el mercado internacional. Es un salto cualitativo para que sigan creciendo y creando riqueza y empleo en la provincia” ha señalado el vicepresidente primero, Javier A. García.
Asimismo, García ha subrayado la amplia variedad de productos que están participando en la Feria y la gran acogida que están teniendo: “La Marca está sorprendiendo mucho entre el público que nos visita, tanto por su variedad como por su calidad. No todas las provincias pueden presumir de una Marca que aglutine a tantas empresas como ‘Sabores Almería’, que supone un sello de calidad único de representación en Alimentaria para la conquista de paladares”.
La inauguración oficial de la Feria ‘Alimentaria’ ha contado  con la visita de la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, ha mantenido un breve encuentro con la Ministra para exponerle la calidad y variedad de la Marca `Sabores Almería´ en esta Feria. Por su parte, la Ministra se ha interesado por los productos almerienses que han viajado hasta la cita barcelonesa y la gran oportunidad que representa para ellos esta Feria Internacional. Asimismo, ha deseado una buena feria a la provincia de Almería que recientemente ha visitado y ha puesto en valor la calidad y variedad de la Marca gourmet almeriense.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor