Sabado, 26 Mayo 2018

Cabecera Provincia

La II Feria de la Cerveza Artesana llena de aroma a cebada y de ambiente el centro de Roquetas de Mar

La II Feria de la Cerveza Artesana de Roquetas de Mar ha iniciado este fin de semana su andadura con la visita del presidente de Diputación y alcalde del municipio, Gabriel Amat, que ha estado acompañado por la diputada de Agricultura, María López Asensio y el concejal de Turismo de Roquetas, Luis Miguel Carmona. Una segunda edición de esta feria que llena de ocio y diversión todo el puente del 1de mayo y que ofrece a los visitantes una amplia oferta agroalimentaria en pleno corazón de Roquetas.
En su visita Amat se ha mostrado satisfecho de comprobar como este evento se consolida: “No sólo percibimos el interés de participar de las empresas, sino también de los vecinos y visitantes que buscan una oferta de ocio de calidad sin tener que desplazarse de Roquetas”.
Amat ha agradecido a todo el equipo humano que hace posible esta feria, así como a los empresarios: “Esta feria no sería posible sin el esfuerzo de las nueve marcas de cerveza y de los stand de agroalimentación de empresas que forman parte de la marca ‘Sabores Almería’ de la Diputación Provincial, así como la empresa que se encarga de poner sabor a las tapas. Gracias por hacer posible una feria que supone además de ocio, generación de empleo y actividad económica”.
Además ha destacado el apoyo que se presta a los empresarios desde el Ayuntamiento con eventos que permitan exhibir sus productos y desde la Diputación a través de ‘Sabores Almería’. “Estamos trabajando por llevar nuestros productos más allá de nuestras fronteras. Las empresas ponen su trabajo y la calidad, nosotros les damos promoción”.
 

Suscribirse

Traductor