Miercoles, 23 Mayo 2018

Cabecera Provincia

"Sabores Almería" muestra en el Salón de Gourmets la excelencia gastronómica de la provincia

 ‘Sabores Almería’ abanderará desde hoy, y hasta el 10 de mayo, la excelencia gastronómica de la provincia en la 32 edición del ‘Salón de Gourmets’ de Madrid. Cita donde Diputación, en su expositor de 210 metros en el Pabellón 6 de IFEMA, arropará a un total de 32 empresas que viajan con el objetivo de conquistar a nuevos clientes y mercados internacionales. El stand almeriense arranca su actividad convirtiéndose en el epicentro de esta feria, referente del sector de la agroalimentación gourmet, con David Bisbal como embajador de ‘Sabores Almería’.
Bisbal acompañará a los empresarios almerienses durante la jornada inaugural y tendrá la oportunidad de conocer los productos de las empresas que conforman la delegación de Almería.
Así, además de arropar a los empresas, el artista participará en un show de cocina en vivo en el espacio Silestone by Cosentino, instalado en el stand almeriense, de la mano del prestigioso chef y jurado de Masterchef, Pepe Rodríguez.
Un arranque espectacular de la jornada donde ‘Sabores Almería’ también estará presente en el Mutua Open de Madrid junto a ‘Shybari’ de ‘La Unión’.
Esta edición de ‘Salón de Gourmets’ supondrá el punto de inicio de la estrategia internacional de promoción de ‘Sabores Almería’. Prueba de ello es la visita que el embajador de la marca, David Bisbal, realizará al primer evento que permitirá proyectar los productos de la provincia en todo el mundo.
Asimismo, en la Feria se darán los primeros pasos del convenio firmado con Cosentino para ‘exportar’ las excelencias almerienses y la marca ‘Sabores Almería’ por la red de centros que el Grupo tiene en todo el mundo.
En este sentido, el stand almeriense va a incorporar un innovador espacio consistente en una cocina con material Silestone por la que van a pasar conocidos chefs y restauradores del país como el famoso jurado del televisivo concurso ‘Masterchef’.
 
 

Suscribirse

Traductor