Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas de Mar se promociona en la Ciudad de la Imagen de Madrid

El concejal de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, y Susana García, de Playa Senator, en representación de la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, han visitado la Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se están llevando a cabo dos importantes acciones de promoción, "en un mes importantísimo como es el mes de mayo, cuando muchos posibles turistas eligen su destino vacacional", afirma Carmona.
La promoción incluye la emisión de un spot publicitario en todas las salas y las sesiones de cine de Kinépolis hasta el día 31 de mayo así como la presencia de Roquetas de Mar en un espacio digital de la tienda física de Logitravel desde el pasado 1 de mayo. 
Acompañados por Carlos García, director de marketing de Kinépolis, Luis Miguel Carmona y Susana García han conocido las 24 salas de cine donde se proyectará el spot de El Mar Que Sueñas y las instalaciones de Logitravel Store, la primera tienda física de una OTA (Agencia de viajes online). “Toda una apuesta de promoción de nuestro municipio, que dará a conocer nuestras playas, la oferta hotelera y demás servicios turísticos que ofrece Roquetas de Mar a los visitantes de la Ciudad de la Imagen”, ha declarado Luis Miguel Carmona.
Kinépolis Madrid-Ciudad de la Imagen es un espacio de ocio familiar, con 25 salas de cine, más de 9.000 butacas, que le han valido el récord Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas, e incluye alguna sala con capacidad para 1000 personas y la única Sala 4Dx en España por el momento; así como 15 restaurantes. "Todo ello lo convierte en un espacio que permite un gran número de impactos en poco tiempo y un lugar ideal para buscar la inspiración vacacional", afirma Carmona: "El consumidor tiene tiempo de ver, antes o después de la película, algunas ideas para sus vacaciones, como es Roquetas de Mar". 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor