Miercoles, 15 Agosto 2018

Cabecera Provincia

La Noche en Blanco de Roquetas se amplía a cuatro escenarios con un concierto de Soraya como plato fuerte

Roquetas de Mar volverá a vivir su Noche en Blanco el próximo 14 de junio, en cuatro escenarios diferentes y con más de una veintena de actividades para todos los públicos. "Un programa en el que el Área de Comercio, con su concejal, Luis Miguel, a la cabeza, ha trabajado mucho para que se pueda disfrutar por todos y con un objetivo claro: dinamizar el tejido empresarial y dar a conocer la variedad y calidad de nuestro comercio", ha afirmado el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, en la presentación de la programación. 
De hecho, una de los mayores atractivos de la Noche en Blanco son los numerosos descuentos que ofrecen los comercios adheridos a las asociaciones comerciales ACER, ACEUR y Avenida Juan Carlos I, junto con quienes se ha diseñado un programa que vuelve a contar con artistas, artesanos y grupos de baile locales como grandes protagonistas, si bien el plato fuerte será el concierto gratuito de Soraya que cerrará la noche en la Plaza de la Constitución.
Tal como ha revelado el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, este año la Noche en Blanco se extiende a cuatro escenarios distintos, ya que la plaza Luis Martín se integra en la programación con la exposición de artes plásticas "Roquetas Pinta Bien" a cargo de los alumnos de los talleres municipales de pintura. 
Las actividades comenzarán en la Avenida Juan Carlos I, con una sesión ininterrumpida para los más pequeños, de 18 a 21 horas, con atracciones, hinchables, cama elástica, circuito de scalextric, simuladores de realidad virtual y una exhibición de vehículos antiguos. También se celebrarán talleres de maquillaje y globoflexia y el teatro de títeres "La Pócima Mágica" a partir de las 18.45 horas.
En este mismo escenario estará animando las calles la Tuna Universitaria de Almería, con la que se ha contado de nuevo después del éxito de las pasadas actividades de San Valentín. A las 19.45 horas comenzará una Disco Infantil, seguida de un espectáculo de Monólogos con Vicente Ruidos y un concierto tributo a The Beatles a partir de las 21 horas.
Por su parte, el Casco Histórico tendrá actividades tanto en la Plaza Luis Martín como en la Plaza de la Constitución y en las calles Real, Valle Inclán y Plaza de los Antiguos Mercados. Todos estos espacios serán recorridos también por la Tuna Universitaria de Almería a partir de las 19 horas.
 

Suscribirse

Traductor