Jueves, 21 Junio 2018

Cabecera Provincia

Carrefour abrirá su ‘hiper’ en Roquetas de Mar el día 21 de junio y apuesta por los productores de ‘Sabores Almería’

Carrefour abrirá las puertas de su hipermercado en Roquetas de Mar el próximo día 21 de junio. El gigante comercial ha anunciado la apertura de su ‘hiper’ número 42 en un evento celebrado en el Castillo de Santa Ana de Roquetas en el que han estado presentes el director regional de Carrefour, Francisco Villaescusa, el responsable de Recursos Humanos, Ignacio Rosa, así como el responsable de Relaciones Institucionales, Manuel Torregrosa, el alcalde de Roquetas y presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, la diputada de Agricultura, María López Asensio y un nutrido número de empresarios de la marca ‘Sabores Almería’.
En este sentido, Carrefour ha revelado su apuesta por los productos que conforman la marca gourmet de la provincia, ‘Sabores Almería’: “Los productos frescos son nuestro baluarte. Traemos a los lineales los productos de la zona y si son buenos los exportamos a todos nuestros centros de fuera. Hoy por hoy trabajamos con productos de 50 empresas de la provincia de Almería”, ha asegurado Villaescusa.
Así, en la actualidad esta empresa compra 65 millones de euros en el mercado almeriense que no sólo están en España, sino que también viajan a Francia y Alemania. Sólo en frutas y hortalizas almerienses Carrefour compra cerca de 40.000 kilos al año.
Gabriel Amat ha agradecido el impulso de Carrefour: “Estamos muy ilusionados por la apuesta de Carrefour que va a traer ilusión, empleo y riqueza a Roquetas de Mar. Esta empresa va a poner en valor una parte del Centro Comercial que estaba en declive y que es fundamental para el empleo y para que el Gran Plaza siga siendo un referente de la provincia”.
Asimismo, el presidente de Diputación ha felicitado al director comercial por su apuesta por los productos de Almería y ha destacado su calidad: “Nos enorgullece deciros que las toneladas de productos que consumís de nuestra provincia son los mejores productos que podíais comprar, los más respetuosos con el medio ambiente y los que mayores garantías ofrecen a los consumidores. Gracias por ayudarnos a difundir en vuestros escaparates comerciales los productos de ‘Sabores Almería’”, ha añadido.
El nuevo hipermercado que ocupará la superficie de Eroski va a apostar por el empleo y va a reforzar la plantilla, además Carrefour pondrá también en servicio la gasolinera del Centro Comercial Gran Plaza.
 

Suscribirse

Traductor