Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Las playas de Roquetas lucen sus 29 distintivos de calidad

Las playas de Roquetas lucen ya sus 29 distintos de calidad, uno más que en 2017, que reconocen el trabajo de gestión integral que se realiza en el litoral roquetero. El alcalde ha sido el encargado de izar las banderas en la playa de la Urbanización y presentar el plan de playas 2018.
“Tenemos la gran suerte y la gran satisfacción de tener unas de las mejores playas, no de la provincia, sino de todo el litoral Mediterráneo, en cuanto a limpieza, superficie, anchura y calidad. Por eso, este año hemos conseguido 29 distinciones, prácticamente todas las que se pueden lograr: seis Q de Calidad Turística y seis banderas azules en las playas urbanas, así como nueve certificados ISO 9001 y ocho banderas Ecoplayas, incluyendo las playas no urbanas”, ha repasado el alcalde. 
Gabriel Amat ha felicitado el trabajo de la Concejalía de Turismo y también al equipo de trabajadores que hace posible estas distinciones. Este verano, serán más de 100 las personas implicadas en la gestión de las playas, entre Policía Local y Guardia Civil, 48 socorristas para los 9 puestos de salvamento y 12 torres de vigilancia, 15 voluntarios de Protección Civil para la atención a personas con movilidad reducida y hasta 40 personas de limpieza y mantenimiento.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor