Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Las Marinas de Roquetas de Mar coronó a sus reinas, damas y rey de las fiestas

El acto de la lectura del pregón y la coronación de las reinas, damas y rey de las fiestas abre oficialmente los días de celebraciones en las Marinas, que conmemora sus fiestas patronales con un completo programa de actividades, pensadas para todo tipo de públicos y gustos, hasta el próximo domingo, 8 de julio. Ya se ha realizado la lectura del pregón de las fiestas, cuya responsabilidad este año ha recaído en el vecino de Las Marinas Pepe Reyes. Después fue el turno de la coronación de las reinas, damas y rey, de las diferentes categorías. A este acto asistió una representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Las actuaciones musicales también tuvieron su espacio por la noche. La Asociación de Las Marinas protagonizó una representación musical y el trío Azul Mediterráneo animó la velada nocturna. Hoy las fiestas continúan con numerosas propuestas. Caben destacar las actuaciones de música y humor que se llevarán a cabo en la Plaza de la Iglesia a partir de las 21 horas.
Los tradicionales actos religiosos tendrán lugar el domingo, 8 de julio. A las 20 horas comenzará la misa en honor a la Virgen del Mar y después se celebrará la procesión por las calles del barrio. El programa completo de las fiestas se puede consultar online en el siguiente enlace:  https://issuu.com/aytoroquetas/docs/programa_las_marinas 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor