Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Cuenta atrás para la Feria Taurina de Santa Ana con las figuras del escalafón en Roquetas de Mar

La Feria Taurina de Santa Ana se celebra del 20 al 22 de julio con tres festejos. Dos grandes corridas de toros con las mayores figuras del escalafón el sábado y el domingo, y una clase práctica que tendrá lugar el viernes, 20 de julio, a la que se puede asistir de forma gratuita hasta que se complete el aforo dispuesto. Las corridas de toros comenzarán a las 19:30 horas y la clase práctica a las 21.
El sábado 21 de julio se lidiarán reses de El Pilar por Fandi, Manzanares y Roca Rey, mientras que el domingo 22 se presentarán toros de Alcurrucén para Ponce, Juli y Perera. Un cartel muy rematado que cuenta con las principales figuras del escalafón y dos contrastadas ganaderías. 
El Fandi es un matador muy querido en Roquetas, Ponce y Juli han marcado una época y siguen en plena forma, al igual que Manzanares y Perera, mientras que Roca Rey se ha convertido en el gran revitalizador de la Fiesta en los últimos años, un joven con ganas de comerse el mundo y que mira de tú a tú a las figuras.
Aún se pueden adquirir las últimas entradas disponibles a la venta. El horario de la taquilla de la Plaza de Toros es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21:30. También se pueden obtener online a través de la web www.bacantix.com.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Delegación que gestiona la Plaza de Toros del municipio, confía en que “los aficionados puedan disfrutar de una buena feria, todo se ha preparado para que así sea, deseamos que el ganado esté a la altura y que los toreros puedan crear faenas para el recuerdo”
El concejal de Deportes también insiste en la importancia de la Feria Taurina roquetera por lo que supone de difusión al municipio ya que, como apunta, “muchísimas personas vienen a nuestra Plaza desde otras provincias, así como numerosos turistas que pasan aquí su tiempo de descanso. La Feria Taurina también tiene un impacto muy positivo en la economía local”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor