Domingo, 21 Octubre 2018

Cabecera Provincia

Diputación presenta la nueva App Roquetas Turismo

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación de la ‘App’ ‘Roquetas Turismo’ El vicepresidente, Javier A. García, y el edil de Turismo de Roquetas, Luis Miguel Carmona, han mostrado una herramienta tecnológica muy potente por la cantidad y calidad de la información que ofrece y porque trasciende de la mera consulta para permitir la interactuación con los usuarios y turistas.
Javier A. García, ha precisado que herramientas útiles como éstas engrandecen y hacen más agradable la estancia de los turistas. “Roquetas es una marca consolidada y en algunas ocasiones es uno de los vectores que atrae turistas a la provincia de Almería. Que el municipio con más plazas hoteleras de la provincia tenga a bien utilizar esas herramientas que tienen para difundir el conjunto de la provincia es muy importante para ‘Costa de Almería”.
Por su parte, Luis Miguel Carmona ha agradecido la apuesta de Diputación por promocionar el sector turístico en la provincia y su apoyo en las acciones del Plan de Marketing puesto en marcha por Roquetas. El objetivo es situar a Roquetas y ‘Costa de Almería’ en el foco del mercado nacional e internacional”.
“Esta ‘App’ ofrece una herramienta informativa y conseguidora. Facilita la reserva en los servicios turísticos de Roquetas de Mar y es una plataforma de promoción también para los comercios, restaurantes y alojamientos, permiten ver las opiniones de otros turistas y la reserva a través de un metabuscador”.  La ‘App’ dispone de un sistema de avisos de proximidad distribuidos en los puntos de máximo interés del municipio.

Suscribirse

Traductor