Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación y ALMUR organizan las V Jornadas de Empresarias de la provincia

El vicepresidente segundo de Diputación y diputado Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar ha acudido esta mañana a la inauguración de las V Jornadas de Empresarias de la provincia de Almería. Jornadas que como cada año viene organizando la Asociación de Mujeres Empresarias de Almería en colaboración con el ente supramunicipal; y que se centran en esta ocasión en la transformación digital de las empresas.
Como bien ha explicado Escobar, estas jornadas se han consolidado al igual que los cursos de formación que se imparten por distintos municipios de la provincia y se han convertido en una herramienta de gran ayuda para las mujeres empresarias.
Dichas jornadas sirven para que las empresarias asistentes pongan sobre la mesa las sinergias e ideas que ayuden a todas a mejorar y a desarrollar proyectos empresariales.
"ALMUR trabaja por y para la visibilización de la mujer empresaria de la provincia", como bien ha explicado su presidenta, Margarita Cobos,  quien apunta que esta es una jornada muy demandada por las empresarias, ya que la transformación digital a su juicio no es el futuro sino el ahora y conlleva mucho trabajo para lograr transformar una empresa.
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor