Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

A partir de hoy los trenes ya no llegarán a la Intermodal sino a la estación de Huércal de Almería

Adif utilizará la estación de Huércal-Viator y zonas complementarias como punto de transbordo durante las obras de integración ferroviaria en El Puche, que motiva el corte de la vía general. En tanto permanezca interrumpida la circulación, se mantendrá activo un plan alternativo de transporte por carretera entre la estación Intermodal de Almería y la de Huércal. A partir de este miércoles día 14, los viajeros de todos los trenes con llegada/salida de la ciudad realizarán el trayecto Almería-Huércal en autobús, para iniciar desde la estación huercaleña el recorrido en tren hasta su destino final.
El plan alternativo establecido por Renfe modificará los horarios de salida y llegada a la Estación Intermodal de Almería al tener que realizar el trayecto por carretera entre ésta y la de Huércal.
Los viajeros realizarán el recorrido en autobús desde Almería hasta la Estación de Huércal, y desde ahí iniciarán el trayecto en tren. Los autobuses destinados para cada servicio saldrán de la Estación Intermodal. 
De igual modo, los viajeros procedentes de Sevilla, Granada y Madrid, realizarán el trayecto en autobús entre Huércal y la Estación Intermodal, y llegarán a la Estación de Intermodal de Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor