Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Más de 500 empresas respaldan la III Infoagro Exhibition

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación de la tercera edición de la Feria Infoagro Exhibition. El evento, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, contará con la participación de 500 empresas expositoras y una afluencia de público estimada de 39.000 visitantes. La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha explicado el apoyo que desde la Institución Provincial se presta a este evento que se ha convertido en referente a nivel nacional e incluso mundial: “Además de la participación de medio millar de empresas del sector, el objetivo es superar los 40.000 visitantes y que Infoagro siga siendo un punto de encuentro para la innovación y la tecnología del sector”.
El director de Marketing de Infoagro Exhibition, Fernando Battles, ha detallado la consagración que experimentará la Feria en 2019: “En esta edición conseguiremos abrir las dos plantas del Palacio de Exposiciones y Congresos para dar cabida a todos los segmentos que integran el agro. El éxito de la Feria se basa en su principal eje: el agricultor y la transferencia de conocimiento y tecnología que también tiene cabida durante la Feria”.
Por ultimo, desde el ámbito de la comunicación, Lydia Melero ha explicado el salto cualititativo que ha experimentado el evento sin abandonar al agricultor como eje central: “Hemos logrado ser un referente en el sector, porque somos reflejo de él. Por ello y para dar cabida a todas las empresas interesadas, hemos apliado un 35% la superficie de exposición tanto interior como exterior y contamos con un 30% más de empresas que permitirán que el volume de negocio que genere la feria supere los 7,2 millones de euros”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor