Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Susana Díaz asegura que Almería es la provincia más dinámica y emprendedora de España

“Almería te atrapa ... Almería es la provincia más dinámica y emprendedora de España”. La frase la pronuncia la candidata socialista a la reelección en la recta final de una campaña de la que  se ha destacado por su afán por huir de la confrontación política. Susana Díaz insiste en pedir, que no haya bloqueo tras el 2-D.
Díaz cierra la campaña electoral con un balance de participación en cinco actos en nuestra provincia, apuntando que ha notado a la gente muy ilusionada y contenta, calificando la campaña de bonita " a pesar de que otros están intentando que sea una campaña de insultos y de ofensas. La gente en la calle está en otra clave".
Susana Díaz ha apuntado que "yo quiero una campaña en positivo. Tengo tantas cosas que contar a los andaluces, de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer … He cumplido mi programa electoral, se me ha quedado chico, hemos hecho más cosas de las que prometimos, y tengo proyectos para seguir creciendo en Andalucía. No quiero que nadie nos arrastre a la ofensa y al insulto.
 Además, yo creo que eso es malo para la democracia; y en este país se están acostumbrando a encanallar la política y eso es malo para el conjunto de la sociedad. La gente por la calle te dice que hagas lo contrario. “Susana, no te metas con nadie”, esa es la frase que a mí me dicen.
Creo que soy la presidenta que más ha venido a Almería y tengo una presencia constante. Almería me atrapó y por eso me presento a estas elecciones con los deberes hechos, con todo lo que prometí, cumplido e incluso con reivindicaciones que han ido surgiendo en el tiempo. Estar aquí presente, en el trato directo con alcaldes y alcaldesas, los ciudadanos y el tejido empresarial, me ha permitido incluso ampliar mis compromisos. Almería estará lejos para quien no esté aquí y para quien no tenga presencia, pero yo siempre digo: “cuidado, tan lejos estará una provincia de otra, como la primera de la segunda”. Es decir, lo que hay que hacer es acercarlas. ¿Y cómo se acercan? Pues estando presente. Y yo estoy presente. Para que nos entendamos, la distancia de Almería a Sevilla es la misma que de Sevilla a Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor