Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Cuarenta actividades en 25 escenarios llenarán las calles de Roquetas de Mar de Navidad

La campaña municipal de apoyo al comercio local da un paso más esta Navidad y sumará cuarenta actividades en 25 escenarios distintos de Roquetas de Mar. Así lo ha explicado esta mañana el concejal de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, quien ha presentado la programación de "Tú llenas las calles de Navidad". "Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar somos conscientes de la importancia de nuestro comercio como tejido económico y asociativo, supone generación de empleo y estabilidad.
De ahí que desde la Delegación de Comercio vayamos sumando actividades de dinamización y ya trabajamos para continuar aumentando la oferta en 2019", ha iniciado la presentación el concejal. 
Luis Miguel Carmona ha especificado que "todas las propuestas y actuaciones son todas gratuitas y están orientadas a ampliar y mejorar la oferta lúdica de la ciudad en unas fechas tan singulares como las Navidad, de forma que favorecemos el comercio y el consumo y la participación de los ciudadanos". 
La nueva campaña comercial se desarrollará del 19 de diciembre al 4 de enero y contará así con cuatro bloques de actividades. En primer lugar, el 'reto' "hazte un selfie con Papá Nöel y el cartero real", llevará a ambos personajes a recorrer todas las calles comerciales de la ciudad y a fotografiarse con los roqueteros y visitantes para compartir las instantáneas en redes sociales. Estarán de 11 a 13.30 horas y de 17.30 a 20 horas desde el 21 de diciembre al 4 de enero.
La segunda de las propuestas, que sin duda atraerá a miles de ciudadanos, será la instalación de dos Mercados Navideños del 19 al 23 de diciembre, con artesanía, gastronomía, hinchables, animación musical e infantil... Se ubicarán en horario de mañana y tarde en la Plaza del Ayuntamiento y en el Boulevard de la Avenida Carlos III en Aguadulce. 
En cuanto a los espectáculos, integran todo tipo de actuaciones y animaciones, desde magia a una zambomba flamenca, pasando por musicales y la participación de los grupos de baile del municipio. Los cuatro primeros días, del 19 al 22 de diciembre, se desarrollarán en la Plaza del Ayuntamiento, mientras que los días 23 y 30 de diciembre, el programa llegará al parque municipal Andrés Segovia, en Aguadulce, el día 26 en la placeta de Campillo del Moro, el 27 de diciembre y el 4 de enero en la plaza de la Iglesia de El Parador, el 28 de diciembre y el 2 de enero en la Avenida Juan Carlos I, también el 2 de enero, en la Urbanización de Roquetas, y el 3 de enero en el parque de Las Marinas. 
Por último, Luis Miguel Carmona ha señalado que "de nuevo se entregarán alfombras rojas para todos los comercios del municipio, que también pueden solicitarlas en las Oficinas de Turismo municipales". 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor