Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Delegado de Conocimiento Miguel Ángel Tortosa recibe a NutriSanum

El Delegado provincial de Conocimiento Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa,  ha recibido a Antonio Murillo Director Científico de NutriSanum y María José Vilaplana responsable de marca , imagen  y marketing,  con objeto de presentar en el área competente el proyecto y las directrices a seguir para liderar una idea almeriense con proyección internacional.
El delegado tuvo la ocasión de intercambiar impresiones y aportar su experimentada visión a la idea NutriSanum que consiste en la prestación de servicios de consultoría, formación y certificación en el campo de la nutrición y la salud.
Murillo ha explicado al Delegado que NutriSanum se dirige a profesionales, empresas productoras de alimentación, de los sectores sociosanitarios, de alimentación como pueden ser colectividades, hostelería o empresas de complementos nutricionales, además de organismos públicos, planteándoles un proyecto internacional.
Proyecto que consiste en la investigación, diseño y posterior desarrollo de las mejores estrategias alimentarias según las características individuales y colectivas. Además este proyecto netamente almeriense promociona planteamientos para mejorar la salud basados en la alimentación saludable.
Además, NutriSanum forma a profesionales sanitarios, de la industria alimentaria y de la hostelería fomentando la salud desde la alimentación, para que posteriormente  y gracias a la formación recibida, puedan transmitir el mensaje a toda la población.
El Director Científico ha explicado al Delegado de Conocimiento que NutriSanum es una organización en la que están integrados profesionales de la salud, investigadores, docentes universitarios y del mundo empresarial alimentario. Todos ellos conforman un inmejorable equipo que tiene como misión la investigación, el diseño, la planificación, la formación y la divulgación científica de las mejores estrategias alimentarias, al objeto de acrecentar la salud y el bienestar de las personas no sólo en su ámbito familiar sino también en el laboral.
Un encuentro en el que se han establecido futuras líneas de colaboración entre la Delegación de Conocimiento y el equipo que conforma NutriSanum para fomentar la vida saludable. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor