Viernes, 7 Octubre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

Diputación impulsa la mayor campaña promocional de turismo industrial y científico

La Diputación Provincial ha presentado ‘Almería tiene ciencia’, la mayor campaña promocional del turismo industrial y científico puesta en marcha hasta el momento. El objetivo de esta acción es difundir el destino ‘Costa de Almería’ tanto a los millones de turistas que nos visitan como a los propios almerienses a través de dos segmentos de gran potencial como son el industrial y el científico. El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, ha explicado las claves de esta campaña que pondrá en valor nuestro destino “a través de los cuatro centros de investigación más importantes que tenemos en la provincia y que son punteros a nivel mundial.
Calar Alto, la Plataforma Solar, las Canteras de Macael y los invernaderos de Almería son un referente internacional que nos hemos propuesto dar a conocer a todo el mundo. No hay otro lugar, al menos en el continente europeo, que reúna las características que tiene nuestra provincia y que nos hace ser diferentes de cualquier otro destino”. 
Asimismo, García ha mostrado el material promocional específico elaborado por la Diputación de Almería para difundir las excelencias de los cuatro segmentos que sustentan la oferta industrial y científica de la provincia: “Se trata de un producto que desestacionaliza y que atrae tanto a público especializado como a familias enteras por el alto contenido divulgativo que ofrece. Durante el mes de diciembre y coincidiendo con la navidad, vamos a llevar a cabo una importante campaña de promoción que será visible en más de 300 puntos entre centros comerciales, aeropuertos y estaciones de tren. Hemos seleccionados los nudos de comunicación más importantes del país para que el impacto que tenga esta campaña sea mucho mayor y llegue al mayor ratio de público posible”.
Por último, el vicepresidente provincial ha detallado que la campaña tiene como público objetivo tanto a los turistas y visitantes como a los propios almerienses: “Somos algo más que sol y playa, tenemos ciencia y de primer nivel. Lo que hoy presentamos es un proyecto único en toda Europa que ha casado a los pilares más importantes de la industria y la investigación de la provincia. Estamos convencidos que va a ser una revolución porque no hay nadie que sea capaz de aunar estos cuatro segmentos y de hacerlo de manera tan sólida y fuerte como lo estamos haciendo hoy”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor