Viernes, 19 Abril 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Activado el aviso naranja por fenómenos costeros en Almería capital y zona del Poniente

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para hoy viernes el aviso naranja por fenómenos costeros en la zona del Poniente y Almería Capital, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El aviso estará vigente desde las 21:00 horas de ayer jueves hasta las 00:00 horas del sábado 2 de febrero. Según los datos facilitados por AEMET, se prevén vientos de oeste y suroeste de fuerza 7 con olas de entre tres y cuatro metros.
También en Almería, sigue en vigor el aviso amarillo por costeros en la zona de Levante y en la comarca de Poniente y Capital hasta las 06.00 horas del viernes. Este mismo aviso y en la misma franja horaria, está activo en la costa granadina.
Por otra parte, AEMET ha activado el aviso amarillo por vientos en tierra de hasta 70 km/h en Jaén (Cazorla y Segura), Granada (Guadix y Baza) y en las comarcas de Valle del Almanzora y Los Vélez, Poniente y Capital (Almería); estos avisos estarán vigentes hasta la medianoche del sábado 2 de febrero.
 

Suscribirse

Traductor