Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Activado el aviso naranja por fenómenos costeros en Almería capital y zona del Poniente

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para hoy viernes el aviso naranja por fenómenos costeros en la zona del Poniente y Almería Capital, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El aviso estará vigente desde las 21:00 horas de ayer jueves hasta las 00:00 horas del sábado 2 de febrero. Según los datos facilitados por AEMET, se prevén vientos de oeste y suroeste de fuerza 7 con olas de entre tres y cuatro metros.
También en Almería, sigue en vigor el aviso amarillo por costeros en la zona de Levante y en la comarca de Poniente y Capital hasta las 06.00 horas del viernes. Este mismo aviso y en la misma franja horaria, está activo en la costa granadina.
Por otra parte, AEMET ha activado el aviso amarillo por vientos en tierra de hasta 70 km/h en Jaén (Cazorla y Segura), Granada (Guadix y Baza) y en las comarcas de Valle del Almanzora y Los Vélez, Poniente y Capital (Almería); estos avisos estarán vigentes hasta la medianoche del sábado 2 de febrero.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor