Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Maribel Sánchez toma posesión de su cargo como delegada del Gobierno de la Junta en Almería

El Palacio de San Telmo ha sido el escenario donde la almeriense Maribel Sánchez ha tomado posesión de su cargo como delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería. Toma de posesión que ha realizado ante el presidente de la Junta, Juanma Moreno, actuando como maestro de ceremonias el viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha trasladado a los nuevos delegados del Gobierno andaluz que "no cabe el sectarismo ni la discriminación" con los ayuntamientos y diputaciones, sino que independientemente del partido que los gobierne, "van a tener en vosotros un colaborador leal".
Dicho acto ha contado con la presencia de los consejeros de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; y de Cultura y Patrimonio, Patricia del Pozo; y con los presidentes del PP de Sevilla y de Córdoba, Virginia Pérez y Adolfo Molina, respectivamente, y del exministro de Interior y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, entre otras personalidades.
Moreno ha indicado que los nuevos delegados del Gobierno andaluz asumen un "papel fundamental de cooperación con los ayuntamientos y diputaciones" independientemente de su color político. "La colaboración y la lealtad institucional va a ser la marca del cambio", ha advertido el jefe del Ejecutivo andaluz.
Así, tras apuntar que el Gobierno andaluz va a cumplir con su obligación de tener "una presencia cercana en cada provincia", el presidente de la Junta ha garantizado que se va a hacer "desde la máxima austeridad y eficiencia". "Hemos recudido un 12 por ciento los cargos territoriales con un ahorro a las arcas de 500.000 euros", ha apostillado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor