Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas de Mar ya valida casi 6 millones y medio de inversión dentro de la estrategia DUSI

El responsable de la Gestión de la Estrategia DUSI del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rodríguez, ha asistido en el Ministerio de Hacienda a la Jornada “Indicadores y actuaciones urbanas innovadoras".
El concejal de Administración de la Ciudad ha afirmado que el objetivo de la misma ha sido “insistir sobre la importancia de los indicadores como unidad de medida para garantizar los resultados y compromisos del Programa Operativo, su cálculo y aplicación”.
José Juan Rodríguez ha aprovechado la realización de esta jornada para hacer un balance de este primer año de Gestión en los distintos objetivos temáticos y las distintas líneas de actuación abiertas en Roquetas de Mar. El responsable en la Gestión de Edusi ha señalado, al respecto que “en este momento el Ayuntamiento de Roquetas tiene abiertas todas las líneas de actuación, e incluso, en seis de ellas, ya está concluido y remitido al Ministerio la validación de cinco de ellas:
Asistencia en la Gestión, Roquetas de Smart, mejora en el alumbrado exterior, construcción del Museo Etnográfico, ampliación del Parque de Los Bajos y Espacios para la convivencia”. Esto significa que de los 12 millones y medio de euros que se van a invertir en Roquetas, prácticamente 6 millones y medios ya se ha solicitado su validación, “algo que marca el camino por dónde tenemos que continuar, para en este mismo año intentar tener todas las líneas validadas”, ha añadido.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor