Sabado, 23 Marzo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El presidente de Diputación anuncia la puesta en marcha del Parque de Bomberos de Huércal-Overa en abril

El presidente de la Diputación Provincial ha asistido a los actos en honor del patrón de los bomberos, San Juan de Dios, celebrado en Turre, municipio en el que se ubica el Parque de Bomberos del Levante. Durante el trascurso del acto, García ha anunciado la puesta en marcha del Parque de Bomberos de Huércal-Overa prevista para el mes de abril, así como la adquisición de un nuevo camión y materiales para los efectivos.
Asimismo, el presidente provincial ha agradecido a los 44 profesionales que trabajan en el Parque, la responsabilidad y compromiso que tienen con los almerienses: “Hoy quiero dirigirme al gran equipo humano que conforma este Consorcio. Sois héroes sin capa, pero con casco. Lográis hacer un trabajo impecable en condiciones muy complicadas, manteniendo la cabeza fría incluso cuando hay vidas humanas en peligro. Como presidente de la Diputación no podía fallar en un día tan importante como hoy. Estamos muy orgullosos de vosotros”.
García también ha tenido palabras para los familiares de los bomberos a quienes ha puesto de ejemplo por “padecer la vocación tan admirable que tienen estos valientes, que dejan atrás todo cuando salen a un servicio. Desde la Diputación somos conscientes que el principal capital que tiene este Consorcio, son sus bomberos”.
 

Suscribirse

Traductor