Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Castillo de Tabernas presenta en InfoAgro Exhibition sus nuevos productos

Castillo de Tabernas vuelve a estar presente un año más en una de las ferias más importantes del sector agrícola como es InfoAgro Exhibition. Presencia que  se debe como ha explicado su presidente, Rafael Úbeda, a que un buen Aceite de Oliva Virgen Extra, viene a potenciar aun más la calidad y el sabor de los productos hortofrutícolas, como el tomate. Una cita en la que  Castillo de Tabernas ha presentado los nuevos productos  que como ha apuntado Rafael Úbeda se van a dar a conocer no solo en nuestra tierra sino a nivel mundial.
Así 2019 es el año en el que Castillo de Tabernas va a tener una mayor proyección internacional a través de la participación en importantes ferias, como su exitosa promoción el pasado mes de marzo en Foodex Tokio, una de los eventos más importantes que en materia de alimentación se llevan a cabo en Asia, sin olvidar la presentación de los nuevos productos en FIBEGA Miami recientemente.
Por último, Úbeda ha avanzado que Castillo de Tabernas estará presente también el próximo mes de junio en la Fancy Food de Nueva York, sin olvidar las ferias que a finales de año se van a realizar en distintos puntos de Europa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor