El destino ‘Costa de Almería’ punto de partida de las Jornadas ‘Andalucía en Andalucía’

Esta gira promocional tiene como fin consolidar la posición de Andalucía como destino líder en el mercado nacional e incentivar las reservas de cara a la temporada estival. ‘Costa de Almería’ fue el destino encargado de dar el pistoletazo de salida tras el que le seguirán Granada, Jaén y Málaga.
En total se han convocado a cerca de 200 agentes de viaje por toda la región que podrán conocer a fondo la oferta de cada provincia gracias a estas jornadas profesionales que tienen como método de trabajo una presentación global del destino a los agentes de viajes y medios de comunicación de las ciudades participantes así como su ámbito de influencia.
Una acción con la que se llega, de forma más directa, al intermediario y con la que la Diputación de Almería contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones con los agentes y profesionales del sector, favoreciendo comercialización del destino y la difusión de las excelencias de la oferta turística de la provincia a los agentes asistentes.
Tras la primera y exitosa toma de contacto, la Diputación continuará esta intensa semana de promoción con el fin de acercar los recursos de la provincia a los profesionales encargados de vender directamente en las agencias de viajes el destino y contribuir a incentivar la decisión de compra del cliente final a pocas semanas del comienzo de la temporada estival.