Viernes, 7 Octubre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

El Consejo de Mujeres cierra una legislatura de intensa actividad y compromiso por la igualdad en los 103 municipios

La Diputación Provincial de Almería ha celebrado el último plenario del Consejo de Mujeres de esta legislatura. Este foro, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la provincia, cuenta con 85 entidades asociativas de toda la provincia así como representantes sindicales y de la Administración.
Con este Plenario, el Consejo se ha reunido para analizar la trayectoria que ha desempeñado estos cuatro años como altavoz de las inquietudes y proyectos de las mujeres almerienses a través de sus asociaciones en la provincia. En este sentido cabe destacar la próxima convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos que fomenten la igualdad que se publicará una vez se constituya el nuevo Consejo y que continuará con el objetivo marcado por este organismo de llevar la igualdad y la lucha contra la violencia de género por toda la geografía almeriense.
El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha agradecido a las asociaciones participantes el trabajo que han realizado estos años para “luchar por la igualdad real y llegar donde las Administraciones no llegan. Este equipo de gobierno está empeñado en igualar oportunidades y servicios en los 103 municipios y luchar contra la despoblación. Tenéis en vuestra mano la posibilidad de abanderar esa lucha y para ello, tenemos que daros las herramientas y fomentar vuestros proyectos e ilusiones. La Diputación de Almería está y estará siempre con vosotras para luchar contra las desigualdades y para erradicar de una vez la lacra de la violencia machista”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor