Martes, 15 Octubre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El alcalde, Gabriel Amat, presenta a los empresarios turísticos el proyecto ‘Roquetas Gastronómica’

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto al concejal de Turismo, Comercio y Playas, Francisco Barrionuevo, ha presentado a los empresarios hosteleros el proyecto ‘Roquetas Gastronómica’, que pretender apoyar y dar difusión a la gastronomía que se realiza en el municipio.
Una iniciativa financiada a través de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con la que, a través del uso de productos locales y una elaboración de la zona, se trata de poner en valor las cualidades de nuestra comida local y utilizarla como reclamo turístico. 
Gabriel Amat ha comenzado agradeciendo a los empresarios que se han implicado en este proyecto “para mostrar una vez más la buena gastronomía que tenemos en nuestro municipio” y ha asegurado que, desde el Ayuntamiento, se va a hacer todo lo posible “para darle servicios a nuestras playas, a nuestros ciudadanos y a toda aquella gente que venga de otros puntos”.
Ese trabajo está coordinado con los diferentes establecimientos hosteleros del municipio. “Todos hacemos un esfuerzo, cada uno en su competencia. Lo estáis demostrando con estos magníficos platos que habéis puesto cada uno. Nuestra cocina tiene una calidad muy atractiva para todos aquellos que les gusta disfrutar y saborear los platos que se hacen en los chiringuitos, restaurantes y hoteles de Roquetas. Por lo tanto, vamos a aprovechar todas esas bondades que tenemos, toda esa sabiduría y la buena calidad del marisco, pescado y hortalizas de nuestra tierra. Y con todo ello, potenciar los platos que preparamos”, ha explicado el alcalde. Al finalizar el acto, se ha hecho entrega de los soportes y los flyer a cada uno de los establecimientos participantes, iniciando de esta forma la campaña de promoción.
 

Suscribirse

Traductor