
El stand de ‘Sabores Almería’ ha tenido una actividad constante.
Además de las visitas que han recibido los espacios de las doce marcas presentes en ‘Andalucía Sabor’ de ‘Sabores Almería’, el stand ha contado con un espacio en el que se han realizado exhibiciones y degustaciones con productos de estas firmas.
El diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio Jesús Rodríguez, se muestra muy satisfecho por el transcurso de ‘Andalucía Sabor’ y el papel que ‘Sabores Almería’ ha desempeñado en esta importante cita para el sector. El diputado ha señalado que “hemos dado la nota positiva porque desde la inauguración hemos comprobado cómo el stand de ‘Sabores Almería’ sobresalía en el Pabellón, y eso ha sido fruto del trabajo que se ha hecho durante meses para que la presencia de la provincia fuese destacada”.
En este sentido, Antonio Jesús Rodríguez ha subrayado “la calidad de nuestros productores y sus productos, lo mejor de Almería, y todo lo que han traído ha gustado mucho. ‘Sabores Almería’ está plenamente consolidada como una marca gourmet de referencia autonómica y nacional. La feria ha sido rentable desde el punto de vista comercial. También esta feria ha dado buenos resultados en cuanto a la expansión internacional con una media de 8-10 reuniones que han mantenido las empresas con clientes potenciales del resto del mundo. La industria almeriense se potencia y genera negocio”.
Las empresas que durante estos días han estado presentes en el stand 267 del Pabellón 2 de ‘Andalucía Sabor’ con ‘Sabores Almería’ han sido: La Gergaleña, Castillo de Tabernas, Peña Cruz, Lorusso, Biosabor, Luxeapers, La Bujaldona, Licores Cizey y Crema Bailada, Jamones Segura, Miel Sierra Filabres, Oleo Almanzora y Toma & Toma.