Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

‘Sabores Almería’ respalda al sector más potente, fuerte y cohesionado de Europa en Fruit Attraction

La Diputación Provincial y la marca gourmet ‘Sabores Almería’ está arropando al sector hortícola almeriense en la feria referente de la agricultura: Fruit Attraction. El presidente, Javier A. García, y el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, han viajado hasta Madrid para acompañar a los empresarios de la provincia que más empresas aporta a la feria madrileña: 81. Durante el itinerario ha estado acompañado por la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez, así como por otros alcaldes y concejales de la provincia de Almería.
El recorrido por IFEMA ha dado comienzo en el expositor de la marca Única Group, donde su presidente, Pepe Martínez Portero, les ha recibido acompañado por diez de los camareros que lucirán la marca gourmet de ‘Sabores Almería’ durante el transcurso de la feria en los distintos ‘stands’. En total son 103 los delantales que se han repartido entre los diferentes expositores que permitirán acercar a los visitantes de la feria este sello de calidad que aglutina a más de 150 empresas de  la provincia. 
Javier A. García se ha mostrado orgulloso de la provincia de Almería por contar con “el sector agrícola más fuerte, cohesionado y potente de Europa”. En este sentido, ha recordado que  “Almería es líder en producción hortícola a nivel nacional y líder en producción ecológica. Almería no sólo garantiza el acceso a las hortalizas a medio millón de europeos, sino que vende porciones de salud.  En Almería producimos el 95% de la producción agrícola ecológica de la provincia de Almería”.
Javier A. García ha destacado que “la provincia de Almería asiste a esta Feria con el objetivo de mostrar la solidez de su sector agrícola y con el convencimiento de que esta campaña puede seguir creciendo el número de toneladas producidas y el valor de mercado de la producción almeriense”. 
Por otro lado, ha destacado que la marca ‘Sabores Almería’ está logrando su expansión nacional e internacional porque el público lo asocia a la salud que aportan nuestros cultivos y a todos los productos que se elaboran y transforman en la provincia de Almería. 
La provincia de Almería ha vuelto a impactar en la feria por su apuesta por lo ecológico, así como por los nuevos formatos y por seguir innovando en productos de cuarta y quinta gama que pretenden que la comida rápida y saludable se den la mano. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor