Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Aeropuerto de Almería oferta ocho nuevos destinos para esta invierno

El Aeropuerto de Almería ya ha dado a conocer su nueva programación de vuelos para la temporada de invierno, en la que se refleja una provisión de 194.860 plazas para las conexiones nacionales a las que hay que sumarles 47.392 plazas  internacionales, lo que hacen un total de 242.200 asientos ofertados, entre salidas y llegadas. Señalar que se ofertan ocho nuevos destinos con respecto a la temporada pasada, estos son A Coruña, Asturias, Bilbao, León, Vigo, East Mindlands, Varsovia y Dublín.
Así, en total, las aerolíneas han programado 2.324 operaciones para este periodo, y mantendrán conexiones con 22 destinos -entre vuelos regulares y chárter- en el Aeropuerto. De ellos, diez serán nacionales -A Coruña, Asturias (dos vuelos), Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Melilla, Palma de Mallorca, Sevilla y Vigo-, y doce internacionales, que son Berlín -dos vuelos-; Londres, Birmingham -cuatro vuelos-, East Midlands -dos vuelos-, Manchester -seis vuelos-, Leeds -cuatro vuelos-; Newcastle -dos vuelos-; Rotterdam -dos vuelos-; Bruselas, Luxemburgo -un vuelo-; Varsovia -dos vuelos-, y Dublín -cuatro vuelos.
En términos absolutos, los mercados foráneos con más asientos ofertados son Reino Unido -cerca de 36.300- y Bélgica 8.654.
Por último señalar que, las aerolíneas han programado más de 11,6 millones de asientos en la red de aeropuertos de Aena en Andalucía para la temporada de invierno, que arranca el próximo domingo, 27 de octubre, y estará vigente hasta el último fin de semana de marzo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor