Diputación llevará el ‘alma’ de la provincia por todo el país en una importante campaña promocional

La Diputación Provincial de Almería ha diseñado una importe acción promocional que acercará las excelencias del interior de la provincia de Almería a ocho ciudades de todo el país a través de mupis digitales.
Además, la campaña que se encuentra en fase de licitación, también incluye acciones ‘on line’ y divulgativas en medios de comunicación que llevarán más lejos aún la promoción del destino ‘Costa de Almería’ por todo el territorio nacional. 
La campaña impulsada por la Diputación se realizará con la llegada del invierno aprovechando la bajada de temperaturas en el país que en nuestra provincia se manifiesta en forma de ‘primavera prolongada’ desde el interior hasta la orilla del mar. De la amplia diversidad de la provincia, los grandes protagonistas de la campaña serán los 91 municipios del interior y los paisajes y recursos naturales que hacen que sean visitados por miles de turistas cada año.
En este sentido, la campaña tendrá como ciudades objetivo algunos de los mercados de interior que más turistas emiten a nuestra provincia como Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Murcia y Sevilla así como aquellos nudos de comunicación que más turistas transitan como los aeropuertos de Madrid, Barcelona Sevilla y la estación de metro de Sol de la capital de España.
El alma del destino ‘Costa de Almería va a ser protagonista en 350 mupis digitales en los principales centros comerciales de estas ciudades como imagen fija, flash o vídeo en bucles de un máximo de  150 segundos. La campaña también incluye la emisión de los ‘spots’ promocionales en soportes ubicados en la T4 del Aeropuerto de Madrid (Barajas Adolfo Suárez), en la Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona (El Prat), en el Aeropuerto de Sevilla (San Pablo) y en la estación de metro de Sol en Madrid.