Domingo, 15 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

La Hermandad del Cristo del Mar pone a la venta miles de productos en su tradicional rastrillo navideño en Roquetas

Como viene siendo tradición los últimos años, la Hermandad del Cristo del Mar ha organizado un rastrillo navideño en su sede. José Juan Rodríguez, concejal de Gobierno Interior, Proyección Cultural y Deportiva de Roquetas de Mar, acompañado por concejales del equipo de Gobierno, asistió a la inauguración de este mercadillo en el que se pueden encontrar todo tipo de artículos, tanto nuevo como de segunda mano.
Junto a Encarna Gallardo, hermana mayor, y Javier Yepes, párroco de la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana en El Puerto, dieron el pistoletazo de salida del rastrillo, que se podrá visitar hasta el próximo 23 de diciembre. 
“Desde el Ayuntamiento, lo que quiero trasladaros es lo que, año tras año, viene diciendo el primer edil de esta ciudad. Desearos mucha suerte en este rastrillo, agradeceros el esfuerzo que realizáis por la imagen de esta ciudad turística que ve cómo durante el verano hay una actividad que ya está quedando en toda Andalucía como un referente, a mediados del mes de agosto, justo cuando la temporada estival está en su máximo apogeo, y que congrega a miles de personas en las calles desde la Iglesia hasta el Castillo de Santa Ana cuando el Cristo del Mar sale a la calle”, explica José Juan Rodríguez. 
“Os deseamos que lo vendáis absolutamente todo, que cuando termine esta Navidad no quede ni un solo objeto, ni una sola pieza de ropa, ni una estatuilla en las estanterías porque será el mejor regalo que os podáis llevar después del esfuerzo que vais a realizar estas Navidades. Y ya aprovecho en este mercadillo para desearos, aunque todavía queda, unas muy felices fiestas”. El primer teniente de alcalde pudo comprobar los avances en la Casa de Hermandad y quiso felicitarles por su gran trabajo: “Me ha sorprendido que esté totalmente terminada. Una Casa de Hermandad mucho más que digna, que habéis logrado con el esfuerzo de cada uno de vosotros.
Me consta, porque alguna mañana he pasado por aquí andando y os veía en la terraza colocando ladrillos, azulejos, tubos… y en gran medida es vuestro esfuerzo el que ha hecho posible que esté completa y absolutamente terminada. Nuestra felicitación”.
Por su parte, la hermana mayor Encarna Gallardo agradeció a todos los que han hecho posible el rastrillo. “Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado: los comercios, el Ayuntamiento y, cómo no, a todos mis compañeros que, sin ellos, esto no hubiese sido posible. Esperamos venderlo todo para poder realizar una serie de proyectos que tenemos pendientes”.
 

Suscribirse

Traductor