Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas enciende la Navidad con una zambomba flamenca y degustación de productos típicos navideños

La Navidad es una fecha muy especial que se marca en el calendario para disfrutar en familia y amigos. Para ello, desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar -y a través de las Áreas de Cultura, Educación y Juventud; Deportes y Tiempo Libre, y Comercio y Mercadillos-, se ha organizado casi un centenar de actividades, que dan comienzo esta noche como el alumbrado navideño.
Encendido al que se le sumará una zambomba flamenca y degustación gratuita de productos típicos de estos días, que tendrá lugar a las 20:30 horas en la plaza de la Constitución. 
“Desde el Ayuntamiento trabajamos para que el municipio de Roquetas de Mar sea más atractivo e intentamos cada día mejorar para que sea una de las fechas más importantes; para que los visitantes disfruten con nosotros y si así lo es, nosotros disfrutamos con ellos. La intención y el esfuerzo del Ayuntamiento es buscar la forma de que la gente que viene se vaya con ganas de quedarse o de repetir. Eso es lo importante. Felicito a todos los ciudadanos por parte de toda la corporación y mía de los días festivos que se aproximan y los que vienen a continuación”, ha expresado el primer edil, Gabriel Amat. 
Tal como ha detallado el alcalde, a partir de hoy, día 5, se dará la bienvenida al parque infantil en el Parque de los Bajos con un pasacalles organizado por la `Academia Merche´. El tradicional Belén Monumental tendrá su inauguración el próximo día 11 en el emblemático Castillo de Santa Ana. Se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2020 de martes a sábado de 10 a 13 horas y de 17 a 20. Los domingos se podrá visitar de 11 a 13 horas. El pregón irá de la mano de Antonio de Mata, párroco de Nuestra Señora del Rosario, el jueves 12 a las 20:30 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador. 
A nivel musical se llevará a cabo el 11 de diciembre la muestra de Villancicos de los centros de enseñanza del municipio en el Teatro Auditorio a partir de las 17 horas. Además, en horario de tarde, a las 19 horas habrá un concierto de `Disney´ a cargo de los alumnos de canto de la Escuela de Música de El Parador. Durante la semana del 16 de diciembre hasta el viernes 20 se realizarán todos los conciertos final de trimestre de los alumnos de la Escuela, un concierto de piano o una zambomba flamenca a cargo de los alumnos y profesores del Taller de Flamenco José Fernández Torres “Tomatito”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor