Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Dos nuevos Comisarios se incorporan a la Policía Nacional en Almería

El Subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, ha recibido a dos de los 30 recién nombrados Comisarios, pertenecientes XXI promoción de ascenso a la categoría, quienes  juraron o prometieron los cargos tras haber superado los procesos selectivos y de formación específicos.
Estos nombramientos vienen a cubrir las vacantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería, y la Jefatura de la Comisaría de El Ejido.
Licenciado en Derecho y con un Máster Universitario en Ciencias Políticas, Administración y Terrorismo, el Comisario Rodríguez Pérez, ingresó en la Policía Nacional en el año 2000. Con 45 años de edad, este experto en terrorismo yihadista se va a hacer cargo de la Comisaría de Policía Nacional en El Ejido. Cuenta con diversas condecoraciones policiales, y estuvo destinado en la Comisaría Provincial de Almería y en la Jefatura Superior de Policía en Granada entre otros destinos.
El Comisario Burgos, nuevo jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, ingresó en la Policía Nacional en el año 1991, tras haber cursado los estudios de Magisterio y Sicología, continuando su formación con un Máster en Seguridad, y la Diplomatura en Ciencias Policiales. 
Desde su ingreso como Inspector ha desempeñado su labor policial en las Brigadas de Información de Barcelona, Madrid y Sevilla. También ha sido Jefe de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Distrito sur de Sevilla, y Jefe Provincial de la Unidad  Adscrita a la Comunidad Autónoma en la ciudad hispalense.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor