Domingo, 29 Marzo 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Ayuntamiento de Roquetas y Cámara plantean nuevas acciones para impulsar el Palacio de Congresos de Aguadulce

El presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra, ha realizado su primera visita institucional al Ayuntamiento de Roquetas de Mar desde que tomara posesión del cargo. El presidente ha estado acompañado por el director general de la entidad, Víctor Cruz, y ha sido recibido por el alcalde, Gabriel Amat, y el concejal de Gestión Tributaria, Antonio López. “La relación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar con la Cámara de Comercio ha sido siempre muy buena y va a seguir siendo. Seguiremos colaborando en todo lo que sea necesario y que sea bueno para la provincia a través de algo tan importante como es el Palacio de Congresos y Exposiciones que lo tenemos en Aguadulce”, ha expresado Gabriel Amat al finalizar la reunión. 
El alcalde roquetero ha adelantado que Ayuntamiento y Cámara han tratado “diversas iniciativas y hemos puesto sobre la mesa algunos proyectos muy importantes que se irán anunciando. Importantes para la provincia, para ayuntamientos concretos y, especialmente, en general, para todos los ciudadanos de Almería y para el fomento de la actividad económica”. 
En este sentido, ha subrayado la importancia de potenciar el turismo y la agricultura: “La provincia de Almería se merece el respeto y la colaboración de todas las administraciones, de la Diputación, la Junta, y también del Gobierno central. Todos unidos haremos nuestra provincia más grande”. 
El presidente de la Cámara, Jerónimo Parra, ha confirmado la apuesta por el Palacio de Congresos. “Hemos tratado muchas iniciativas interesantes para todos, para Roquetas, para la Cámara y para toda la provincia, que vamos a llevar a cabo, y he notado en el alcalde de Roquetas muchas ganas de hacer cosas y su disponibilidad ante las propuestas que traemos para darle vida a nuestro Palacio de Congresos, sobre el que coincidimos que es un espacio muy importante. Vamos a hacer apuesta muy grande, el Ayuntamiento nos ha confirmado su apoyo, que será muy provechoso y vamos a disfrutarlo todos los almerienses”, ha declarado. 
 

Suscribirse

Traductor