Sabado, 4 Abril 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

"Almería es una tierra que enamora", así se presenta nuestra provincia en FITUR

Hoy ha dado comienzo una de las ferias más importantes de turismo, FITUR 2020, una cita a la que nuestra provincia acude anualmente para mostrar al mundo todas las bondades del destino Costa de Almería. Así a primera hora el pabellón número cinco, donde se encuentra aglutinada Andalucía ha recibido la visita del presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien ha mostrado con su presencia su apoyo al sector turístico andaluz. FITUR es un gran  lugar de encuentro para profesionales del turismo de todo el mundo donde  podrán comprobar que Almería es mucho más que sol y playa, es turismo Activo, es riqueza monumental, así como es tranquilidad y desconexión gracias a su ámbito rural.
Y la provincia, por supuesto, también es cine, golf y presenta un encantador atractivo para el turismo industrial y científico. Sin duda alguna "Almería es una tierra que enamora"
Así, la provincia llega a FITUR 2020 con un intenso programa de actividades que arrancan hoy, día de inauguración de la feria, y que se prolongarán hasta el domingo, 26 de enero. En estos días, los 103 municipios almerienses gozarán de su particular protagonismo para hacerle ver al mundo todas las bondades de Almería. 
 

Suscribirse

Traductor