Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Roquetas instala una quincena de aparatos biosaludables en Villa África y El Parador

Roquetas de Mar cuenta desde hace unos días con dos nuevas dotaciones de aparatos biosaludables que han sido instaladas por el Ayuntamiento del municipio en el Paseo Marítimo de Villa África, ubicado en Campillo del Moro, y en la Plaza de la Asunción, situada en El Parador.
Estas actuaciones que ha acometido el Área de Desarrollo Urbano amplían el mobiliario urbano con el que cuenta la ciudad y, a su vez, pretenden seguir apostando por un estilo de vida saludable poniendo al servicio de los ciudadanos más recursos, en este caso en forma de maquinaria.
El concejal de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez, junto a las concejalas delegadas de El Parador y responsable de Parques y Jardines, Susi Ibáñez, y Campillo del Moro y Mayores, Mari Ángeles Alcoba, han visitado los dos enclaves para supervisar la finalización de los trabajos. “Hemos puesto todo el cariño para prestar más servicios en este marco incomparable como es el Paseo Marítimo de Villa África”, ha señalado Gutiérrez. Son siete aparatos los que se han habilitado en esta zona del municipio, que además ofrece una estampa inmejorable puesto que el mobiliario está situado junto a la playa. El resto, otros siete equipamientos, se ha instalado en uno de los espacios más singulares de El Parador, donde mayores, uno de los colectivos que más se van a beneficiar, y pequeños comparten el tiempo de ocio.
“Vamos a seguir trabajando para dotar de más infraestructuras y mobiliario urbano para que tanto nuestros vecinos como quienes nos visitan disfruten de una ciudad amigable, que presta servicios y que también debe convertirse en un destino para quienes desean establecer su lugar de trabajo o emprender con su propio negocio”, ha asegurado Gutiérrez. De hecho, el Ayuntamiento ya trabaja en la ampliación de aparatos biosaludables y actualmente está estudiando en qué otros espacios públicos de la ciudad se van a instalar. “El compromiso que adquirimos desde Desarrollo Urbano es seguir actuando en esta línea y permitir que cada día tengamos más y mejores servicios”, ha concluido Gutiérrez.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor