Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La DGT pone en marcha la Operación especial de Tráfico Día de Andalucía 2020

La Dirección General de Tráfico con motivo de la festividad de ámbito autonómico del viernes 28 de febrero, ha puesto en marcha la Operación Especial de Tráfico Día de Andalucía 2020, que concluirá el próximo domingo 1 de marzo a las 24:00 horas. La DGT contará para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, y técnicos, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras de nuestra provincia, en las que se prevén desplazamientos masivos de vehículos.
Desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, a través de su Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, se supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación de toda Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga).
Un helicóptero de la DGT colaborara en esta Operación Especial, realizando misiones de vigilancia y control del tráfico, en los tramos horarios en los que se prevén mayores intensidades de circulación.
El número total de desplazamientos, de largo recorrido, previstos en Andalucía Oriental para esta operación especial es de 415.000, de los cuales 62.000 se realizarán en la provincia de Almería.
Los medios materiales se ven complementados con un amplio dispositivo de medios humanos: agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que velarán por la seguridad de los ciudadanos que se desplacen por carretera, auxiliaran a los conductores que lo necesiten y vigilarán que se realice una conducción segura. Funcionarios y personal técnico especializado que atiende en el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste y la  patrulla de helicópteros de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor