Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El alcalde de Almería gestionará la donación de Turki coordinado con Diputación y delegación de Salud

El presidente de la Unión Deportiva Almería, Turki Al-Sheikh ha escogido al alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco para que sea el coordinador de los fondos donados por él a la ciudad para paliar los efectos del coronavirus, una cuantía que asciende a los 1,2 millones de euros. Es por ello que Fernández Pacheco ya se ha puesto en contacto con el delegado de Salud y con la Diputación Provincial al objeto de lograr que ese dinero" llegue a los almerienses que más lo necesitan", como así ha explicado en una entrevista en Interalmería.
Además ha señalado que a pesar de que es él quien va a coordinar la acción "no solo se va a quedar en la capital, sino que va a llegar a toda la provincia".
Apuntar que, se está trabajando también con la Fundación de la Unión Deportiva Almería para ver qué mecanismos se establecen para hacer llegar este dinero a los colectivos que lo necesitan. Lo que está claro es que una parte irá destinada a la compra de material sanitario, tal y como reclamaba el propio donante, y otra, se dedicará a través de los Servicios Sociales tanto de la ciudad como de la provincia, a las personas más afectadas en esta crisis del coronavirus.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor