Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería concluye la semana con 346 positivos por Coronavirus

Desde el último fin de semana de marzo los casos por coronavirus se han disparado en Almería hasta situarse hoy domingo  en 346, 27 más que ayer y 146 más de los registrados este pasado domingo, cuando eran 200 los positivos. Así se cierran los que hasta ahora han sido los peores días de la pandemia en la provincia. Destacar que desde ayer, se han registrado 27 nuevos positivos, aunque no hay que lamentar nuevas muertes, que se mantienen en 22, y son 151 los que permanecen ingresados y 30 en la UCI.
Apuntar que,  el ritmo al que se recuperan los enfermos de coronavirus se incrementa considerablemente hasta situarse en los 39 de hoy, dos más que ayer y una cifra que invita al optimismo si se compara con los datos registrados hace poco más de una semana, cuando los positivos, el pasado fin de semana, no alcanzaban la decena.
Recordar que,  a pesar de las recuperaciones esta ha sido la peor semana desde  se detectara en Almería  el primer contagio, el pasado 28 de febrero. Así, el pasado viernes los casos eran 142 en toda la provincia y el domingo ya habían ascendido a 200, 58 más en tan solo un fin de semana. Pero el avance continúo imparable a lo largo de los primeros días de esta semana hasta situarse ayer, sábado, en 319 casos, más del doble de los detectados una semana antes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor