Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería cuenta con 12 nuevos casos, solo un hospitalizado, 14 nuevos curados y ningún fallecido

Los datos del recuento diario que realiza la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sobre la evolución del coronavirus en la provincia de Almería, reflejan que hoy jueves se han contabilizado 12 nuevos positivos por lo que el número total de casos desde que se iniciara la pandemia asciende a 612 personas. Señalar que, Almería es la provincia andaluza con menos enfermos graves a causa del coronavirus, ya que durante esta última jornada dos pacientes han abandonado la UCI y tan solo queda una personas ingresada en Cuidados Intensivos en los hospitales almerienses.
En las últimas horas hay 14 nuevos pacientes curados, es decir, la cifra total ya es de 367 recuperados.
En cuanto a los ingresos hospitalarios destacar que se ha producido tan solo uno, por lo que la buena racha de cuatro días sin que ingresara pacientes se ha roto. Así son ya en total 209 las personas que han sido hospitalizadas desde que comenzase a propagarse el virus por la provincia, de los que 24 permanecen en los centros hospitalarios de la provincia. 
Apuntar por último que, por quinto día consecutivo, no hay que lamentar ninguna muerte en Almería por coronavirus.  Así el número total de fallecidos en la provincia se sitúa en 49 personas. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor