Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería registra 6 nuevos positivos, 9 curados más y ningún fallecido el día en que se decide que el cambio de fase

La provincia de Almería ha registrado seis nuevos casos de coronavirus, según acaba de dar a conocer la Consejería de Salud en su informe de hoy viernes, con lo que el número total de positivos es de 618. Señalar que, si ayer solo había un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos hoy la cifra se sitúa en tres ingresos , por lo que a día de hoy permanecen 25 pacientes ingresados. Destacar que, las cifras oficiales de la Junta de Andalucía son contradictorias por sí mismas. Por un lado anuncian dos ingresos en UCI (en la situación hospitalaria actual), pero el acumulado de pacientes que han precisado Cuidados Intensivos sigue siendo de 37, el mismo dato desde hace 13 días. 
Apuntar que en las últimas horas ha habido un nuevo ingreso por coronavirus, recordando que ayer jueves se notificó también otra hospitalización tras cuatro días sin que hubiera habido ingresos hospitalarios. 
Así, desde  que hay datos de esta enfermedad han pasado por los hospitales almerienses 210 personas. Dato que pone de manifiesto que Almería es la provincia andaluza con un menor número de ingresados en total.
.  
En cuanto al número de personas que han superado el coronavirus en la provincia, es de 376 personas.
Por último señalar que por sexto día consecutivo no se han producido fallecimientos por lo que el número de fallecidos por coronavirus en la provincia continúa manteniéndose en 49.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor