Domingo, 5 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería registra siete nuevos positivos hoy lunes primer día de la fase1

La Consejería de Salud acaba de hacer públicos los datos de la evolución del coronavirus en la provincia de Almería hoy lunes 11 de mayo, jornada en la que comenzamos la fase 1. Así a día de hoy  se han registrado 7 nuevos casos por lo que hay un total de 649 positivos en la provincia. Apuntar que se ha producido un nuevo ingreso en los hospitales, pero no hay que sumar nuevos pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos durante estos dos últimos días. El número total de personas que han precisado hospitalizacion desde que se iniciara la pandemia asciende a 211, de las que 38 tuvieron que ser ingresadas en la UCI, permaneciendo ingresadas en los hospitales de nuestra provincia hoy lunes 21 pacientes, de los que tan solo 2 están en la UCI.
Apuntar que tras  el fallecimiento de una persona por coronavirus que se dio a conocer este domingo, después de una semana entera sin defunciones, en las últimas 24 horas no ha habido que lamentar más víctimas mortales.  Así el número de fallecidos asciende a 50 en toda la provincia.
Respecto al número de curados señalar que, en las últimas horas se han notificado 20 nuevos curados en la provincia, por lo que la cifra total ya asciende a 423. 
 

Suscribirse

Traductor