Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería registra 18 nuevos positivos y dos ingresos en los hospitales de la provincia

La provincia de Almería ha registrado 18 nuevos contagios en estas últimas 24 horas, según se recoge en el informe diario sobre la evolución de la pandemia que acaba de publicar la Junta de Andalucía. Así,  hoy viernes el total de positivos por coronavirus en Almería se eleva ya a 695. Destacar que en las últimas horas se ha producido dos nuevos ingresos en los hospitales de la provincia a causa del  COVID-19.  Este es ya el sexto día consecutivo con hospitalizaciones. Desde el inicio de la pandemia han requerido ingreso un total de 218 personas.
Apuntar que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún ingreso en las UCI almerienses. Así, la cifra de enfermos que han pasado por Cuidados Intensivos en esta crisis sanitaria sigue siendo de 39 personas.
Actualmente hay 19 personas ingresadas en los hospitales de Almería, dos de ellas en la UCI.
Desde el pasado domingo no ha habido ninguno fallecido por COVID-19 en Almería., por lo que el número de fallecidos continúa siendo de 50 desde que se iniciara la pandemia.
Hoy viernes  se han  notificado cinco nuevos curados en la provincia, por lo que la cifra total ya asciende a 452. La tasa de curación ya supera el 66%. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor