Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería experimenta un repunte con 15 nuevos positivos, un fallecido y cuatro nuevos ingresos

La Consejería de Salud ha dado a conocer ya los datos de hoy domingo sobre la evolución del coronavirus en la provincia de Almería. Informe que refleja que se han confirmado 15 nuevos casos por coronavirus, con lo que el total de infectados asciende a 728. Destacar que en las últimas 24 horas se han producido cuatro nuevos ingresos, después de que ayer se produjeran seis, la cifra más alta en un día desde el pasado 8 de abril, cuando hubo 7. Este dato  supone la octava jornada consecutiva con hospitalizaciones. Así el número total de personas que han precisado hospitalización desde que se iniciara la pandemia es de 228.
Señalar que estos nuevos contagios suponen un claro repunte que puede relacionarse con las medidas de desescalada que se pusieron en marcha el pasado 26 de abril.
 Destacar que  de los pacientes nuevos registrados en las últimas 24 horas ninguno ha requerido de ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en los hospitales de la provincia, lo que supone un total de 41 desde que comenzara la crisis sanitaria. 
En cuanto al número de fallecidos señalar que se ha producido una nueva muerte, un vecino de Vicar, con lo que el número de muertes por coronavirus en la provincia se eleva ya a 52.
Por último señalar que en esta jornadas se han notificado 10 nuevos pacientes curados, por lo que la cifra total asciende ya a 484 personas que han superado el virus en Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor