Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La provincia de Almería registra 7 nuevos positivos y un fallecido por Covid-19

Según los datos que acaba de publicar la Consejería de Salud sobre el avance de la pandemia en Almería hoy martes, en las últimas 24 horas se han registrado siete nuevos casos de coronavirus  en la provincia, con lo que el número total de positivos asciende a 770. Así uno de ellos se ha diagnosticado mediante PCR y los otros seis con los test rápidos que se han realizado entre distintos sectores profesionales. Apuntar que hoy se ha registrado una nueva muerte, con lo que el número de fallecidos en la provincia desde que se iniciara la pandemia se sitúa en 53.
Aunque cabe destacar que, en el informe del Ministerio de Sanidad, que solo especifica por comunidades autónomas, no aparece ninguna muerte en Andalucía producida en los últimos siete días. As este fallecimiento por COVID-19 debe ser un caso detectado a posteriori en la revisión de las fichas de pacientes que se está llevando a cabo.
Señalar que , la cifra acumulada de personas ingresadas no ha variado en las últimas 24 horas. Por tanto hay un total de  235 hospitalizados desde febrero como consecuencia del coronavirus.
En cuanto a los pacientes curados hoy se han notificado 10 personas más, haciendo un total de 605 personas.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor