Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería registra 5 nuevos positivos por PCR más un caso diagnosticado con los test rápidos

Cinco casos nuevos diagnosticados por PCR son los que ha registrado la provincia de Almería en las últimas 24 horas, según acaba de hacer público la Consejería de Salud de la Junta. A estos hay que sumar otro positivo más que se ha detectado a través de los test rápidos. Así,  el número de total de de afectados por coronavirus por PCR asciende a 516, mientras que el total de confirmados es ya de 787. Señalar que el número de casos  que continúan activos es de  78 y que se han registrado en las últimas 24 horas 3 nuevos curados, con lo que la cifra total de personas que han superado el coronavirus en nuestra provincia asciende a 655.
El número de hospitalizados no ha crecido, por lo que en total son 11 los pacientes que permanecen en los hospitales de la provincia. A lo que hay que sumarle que tampoco se han producido nuevos ingresos en la UCI, por lo que las Unidades de Cuidados Intensivos están en la actualidad vacías de pacientes de Covid-19.
Por último señalar que tampoco se han producido nuevas muertes continuando hoy martes el número de fallecidos totales en 54.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor