Viernes, 10 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Diputación y Logitravel se unen para promocionar la imagen de ‘Costa de Almería’ como destino seguro

La Diputación Provincial de Almería y el portal de viajes online ‘Logitravel’ se han unido para la promoción, a nivel nacional e internacional, de ‘Costa de Almería’ como destino seguro. Así lo ha detallado el diputado de Turismo, Fernando Giménez, quien ha avanzado que esta nueva acción de difusión de la provincia como destino turístico va dirigida tanto a los usuarios de este portal web como a las agencias de viaje a las que dan servicio.
Esta acción promocional, enmarcada en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Almería’ reforzará aún más las reservas que los turistas del mercado nacional realicen durante la temporada estival en la que la provincia de Almería se configura como uno de los destinos con más atractivos y seguros del país.
En este sentido, la campaña incluye además de publicidad del destino en la página principal y en las secciones con mayor visibilidad del portal de viajes, una página específica sobre la provincia con información actualizada sobre los productos, segmentos y posibilidades que ofrece el destino ‘Costa de Almería’ a los millones de usuarios que visitan esta agencia de viajes online. 
Asimismo, esta acción promocional también llegará a las agencias de viaje a través de la herramienta ‘traveltool’ que integran 800 minoristas de todo el país y que tendrán toda la información sobre nuestro destino para poder vender entre sus clientes. La campaña se reforzará para agencias y turoperadores con acciones de mailing y newsletter que permitirán viralizar ‘Costa de Almería’ y consolidarlo como destino idóneo y seguro del país.  
Por último, Logitravel se compromete a llevar a cabo una campaña B2B para acercar el destino almeriense a profesionales del sector así como una acción directa dirigida al consumidor final (B2C). Ésta última incluye la implementación de banners y diferentes formatos de anuncio en la página principal de Logitravel y presencia en las secciones más visitadas como son “Destinos” y “Te puede interesar”. 
Fernando Giménez ha revelado la importancia de una acción que se enmarca dentro del Programa Promo del Plan Almería: “Se trata de una de las acciones promocionales más importantes para seguir apoyando y potenciando un sector vital para la provincia: el turismo. Logitravel es uno de los portales de venta más importantes y con esta acción vamos a llegar de forma directa a 800 agencias de viaje y al cliente final con 3,3 millones de impactos”. 
Del mismo modo, “ha indicado que ‘Costa de Almería’ tendrá un lugar destacado en este portal para difundir el destino e informar a los turistas que buscan un destino seguro como es la provincia de Almería”.
 

Suscribirse

Traductor