Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

4 positivos confirman un nuevo brote de coronavirus en el Poniente almeriense

La Consejería de Salud ha dado a conocer un nuevo brote de coronavirus en el Poniente almeriense, tras haber confirmado oficialmente la conexión entre cuatro positivos detectados en la zona. Por lo que el número total de positivos es de 840. Estos cuatro casos se localizan en Adra, con dos personas afectadas, Berja con un infectado y otro en El Ejido. Este último ha sido detectado este martes junto con otros dos nuevos positivos en el municipio de Benahadux. 
Señalar que en la actualidad  permanecen en fase de investigación para cercar el círculo de todos los contactos de los positivos y realizarles test, tal y como recoge el informe de la Consejería, actualizado a las 09:30 horas.
En cuanto a la cifra de hospitalizados destacar que  no ha sufrido modificaciones y son ocho los pacientes que permanecen hospitalizados en Almería, dos de ellos en la UCI. 
Por último apuntar que, el  número de pacientes recuperados y de fallecidos tampoco han registrado cambios y se mantienen en 750 y 53, respectivamente.



Suscribirse

Sin imágenes

Traductor