Cristina López Schlichting y Rocío Madrid difunden los atractivos de Roquetas y su oferta comercial y de ocio

Roquetas de Mar apuesta por dar a conocer sus servicios, su tejido comercial, la calidad de sus productos y sus numerosas opciones de ocio en sus amplios espacios, especialmente sus playas y hoteles, que cuentan con el distintivo “Andalucía Segura”.
Entre las acciones de promoción que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Presidencia, Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se encuentra la realización de programas de emisión nacional y regional desde el propio municipio. 
Así,  coincidían en la ciudad las prestigiosas comunicadoras Cristina López Schlichting y Rocío Madrid, que a través de los programas que presentan muestran los artactivos de Roquetas de Mar como destino vacacional y de ocio. 
El alcalde, Gabriel Amat, ha participado en directo en el programa “Fin de Semana” de COPE, que, gracias a la colaboración entre Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Diputación de Almería, se ha retransmitido  desde el Castillo de Santa Ana, donde ha hecho un repaso de las infraestructuras y servicios impulsados en los últimos 25 años, desde que tomara posesión como alcalde por primera vez, hasta convertir a Roquetas de Mar en potencia turística.
 “En el primer verano en el que yo era alcalde tuvimos que hacer un viaje a Londres para hablar con los touroperadores que se estaban planteando dejar de venir a nuestra Urbanización por la falta de servicios que tenía. Nos comprometimos a arreglarla en un año y se hizo”, ha recordado.
Desde entonces, la construcción de la variante de Roquetas, infraestructura esencial para el sector turístico, así como atractivos como el propio Castillo de Santa Ana, Teatro Auditorio, Aula del Mar, Plaza de Toros, y, más recientemente, la rehabilitación del Mercado de Abastos.
En este mismo espacio, el Mercado de Abastos, el alcalde ha visitado a la presentadora de Canal Sur Rocío Madrid, que se encontraba rodando uno de los programas de “Esto es lo que hay!” que se emitirá este verano. En total, diez programas grabados íntegramente desde Roquetas de Mar que se comenzarán a emitir el próximo domingo 19 de julio de forma semanal hasta el 19 de septiembre y que mostrarán espacios como el Castillo de Santa Ana, el Puerto de Roquetas, el Puerto Deportivo de Aguadulce, el Club de Golf Playa Serena, el Mercado de Abastos, hoteles, chiringuitos y, por su puesto, las playas de Roquetas de Mar.