Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación y Cámara de Comercio trabajan en proyectos para mejorar el empleo y la economía almeriense

Encuentro que este jueves han mantenido el presidente de Diputación, Javier A. García, y el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Jerónimo Parra, en el Palacio Provincial y en el que también han participado el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, y el director de la Cámara, Víctor Cruz.
En la reunión han analizado el estado del convenio que mantienen ambas instituciones con el objetivo de seguir impulsando a las empresas almerienses, especialmente al comercio tradicional y a las pymes.
«La Cámara de Comercio de Almería siempre va a encontrar a un firme aliado en la Diputación Provincial para generar empleo, oportunidades y mejorar la calidad de vida de los almerienses», ha afirmado el presidente de Diputación.
Por su parte, el presidente de la Cámara, Jerónimo Parra, ha destacado el compromiso de la Diputación Provincial para iniciar en septiembre actuaciones conjuntas de apoyo al tejido empresarial, al empleo y al emprendimiento en la provincia.
Aunando esfuerzos y recursos; por ello, ha agradecido a su presidente, Javier A. García, su disposición a concretar, a la vuelta del verano, iniciativas y propuestas recogidas en el acuerdo marco de actuación firmado en noviembre pasado entre la Cámara de Comercio de Almería y la Diputación Provincial y que contempla, entre otros, proyectos de gran calado para la economía almeriense.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor