Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

11 nuevos positivos y 3 hospitalizados más en Almería durante las últimas 24 horas

La jornada de hoy domingo suma 11 nuevos positivos en la provincia de Almería, según ha dado a conocer la Consejería de Salud en su informe diario sobre el comportamiento de la pandemia. Así el número total de casos desde que se iniciara alcanza ya los 1071. Señalar que, la curva del coronavirus aumenta en Almería dado que hoy se han producido otras tres nuevas hospitalizaciones, una en cada uno de los hospitales de la provincia, es decir, Torrecárdenas, el Poniente y La Inmaculada. Así en la actualidad son siete las personas que se encuentran ingresadas en alguno de los centros hospitalarios de la provincia, de las que dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Señalar que, los brotes activos en el distrito sanitario del Poniente de Almería,  el de Adra, El Ejido,  Berja, y Roquetas de Mar han sumado positivos a las cifras que también presentaban este sábado y que dejaba estos brotes con seis positivos en el municipio abderitano, 64 en El Ejido, 31 en Berja y cinco en Roquetas de Mar.
Respecto a los curados no se ha registrado en las últimas 24 horas ningún paciente , por lo que el número de personas que han superado el virus en Almería desde que se iniciara la pandemia asciende a 769.
Por último apuntar que hoy tampoco se han notificado nuevos fallecimientos, con lo que el número de personas que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus continua en 53.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor